Pronóstico Phoenix Suns vs Milwaukee Bucks - NBA (4º partido)

Inicio » Pronósticos » Pronóstico Phoenix Suns vs Milwaukee Bucks - NBA (4º partido)

La serie final llegó a Milwaukee en su tercer partido con victoria para los Bucks en la madrugada del pasado lunes día 12 por 120 a 100. 

La siguiente batalla se disputará en la madrugada del jueves a las 03:00 hora española, también en el Fiserv Forum, y puede ser la ronda que empate la contienda o que la decante de forma muy favorable hacia Arizona.

Estado de Milwaukee Bucks

Milwaukee sabía de la importancia de no perder en el 3er partido y salió con todo para dejar un partido digno de enmarcar, especial mención para la estrella Giannis Antetokounmpo quien ha sabido dejar atrás una lesión de rodilla para en los 2 partidos más recientes anotar 23 de los 25 tiros en la pintura, y ya van 2 partidos superando los 40 puntos.

Pero Giannis no está sólo y otros grandes jugadores de la franquicia como Khris Middleton y Jrue Holiday también se han puesto el mono de trabajo. Entre los 3 han participado en anotación o asistencia en 96 de los 98 puntos que los Bucks hicieron en los 3 primeros cuartos.

Milwaukee acabó con un 47.8% en tiros de campo, un 38.9% en triples, 47 rebotes, 28 asistencais y 54 puntos desde la pintura.

Estado de Phoenix Suns

Tras 2 muy buenos partidos en las finales que presagiaban un anillo cómodo los Phoenix Suns mostraron un bajón considerable en el 3er juego, algo escenificado en el escolta y uno de los líderes del equipo Devin Booker, quien acabó con 10 puntos y 2 asistencias y sólo 1 triple de 7 intentos.

Un dato significativo es que todo el equipo de los Suns ha anotado 20 de 39 tiros cerca del aro, menos que el crack griego de Milwaukee lo que ha despertado las alarmas.

Phoenix Suns terminó con un 48.2% en tiros de campo, 29% en triples, 36 rebotes, 21 asistencias y 40 puntos en la pintura.

Estadísticas y datos a tener en cuenta

  • Explosión de Antetokounmpo, que a pesar de tener tocada la rodilla está demostrando ser el mejor jugador de las finales. En el 3er partido 41 puntos y 13 rebotes.
  • Anular a Chris Paul. El base de Phoenix llevaba 10 pérdidas por partido, y desde que le defiende Jrue Holiday son 10 pérdidas en 2 partidos.
  • La batalla desde la línea de 3. Phoenix terminó el 3 juego con un 29%, estadística bajísima.

Jugadores a tener en cuenta

Giannis Antetokounmpo. Sobran los motivos por los que todas las miradas recaen sobre Anteto, y si Milwaukee gana el anillo sin duda será el gran artífice. Su promedio en temporada es de 29.2 puntos, 12.9 rebotes y 5.1 asistencias, pero es que en los 2 últimos partidos está en 41.5 puntos, 12.5 rebotes y 5 asistencias.

Devin Booker. El base es junto con Chris Paul y Deandre Ayton, el líder de Phoenix y sus números le avalan. Promedia en temporada 26.3 puntos, 6.1 rebotes y 4.7 asistencias, y de su actuación dependerá en gran parte el resultado del partido; en el choque anterior sólo hizo 10 puntos mientras que en los 2 anteriores su marca fueron 27 y 31.

Nuestro pronóstico para este partido.

Dejamos 2 pronósticos para este gran partido, el 1º es a ganador del partido y el 2º a la actuación particular de Antetokounmpo.

Pronóstico recomendado - Ganado
Milwaukee Bucks a cuota 1.56 en William Hill
Pronóstico recomendado - Fallado
Giannis Antetokounmpo más de 34,5 puntos a cuota 1.86 en Bet365

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Jugando Voy
© Copyright 2021 Jugando Voy

Juega con responsabilidad - Sin diversión no hay juego

18+ Juega con responsabilidad