Pronóstico Hungría vs Francia - EURO 2020

Inicio » Pronósticos » Pronóstico Hungría vs Francia - EURO 2020

La Euro 2020 va cogiendo velocidad de crucero y es que este sábado 19 de Junio tenemos que desplazarnos a Budapest para disfrutar de un duelo vibrante en el que Hungría y Francia, con intereses completamente distintos, darán comienzo a la segunda jornada del Grupo F.

Como te decimos, parece que ya podemos atisbar algunas de las selecciones que se presentan como firmes candidatas a luchar por el título de campeón de Europa, sin embargo, este grupo, denominado como el “Grupo de la muerte”, se presenta con un aliciente realmente importante.

Y es que Francia, Portugal y Alemania, previsiblemente se dejarán la piel para poder tener acceso a la siguiente ronda. Pero a su vez, no podemos olvidarnos de la selección húngara que, tras un partido más que digno en su primera jornada ante Portugal, consiguió mantener el 0 – 0 inicial hasta la fase final del encuentro, concretamente hasta el minuto 84.

Por ello, vamos a analizar con todo lujo de detalles cuáles son las opciones de ambas selecciones de cara a este partido, y por supuesto, te mostraremos el pronóstico que nuestros expertos internacionales han considerado para este duelo de vida o muerte para ambos conjuntos.

Estado de Hungría

Tal y como te decíamos con anterioridad, el combinado de Marco Rossi, es cierto que llega a este partido con una sensación agridulce tras su contundente derrota por 3 – 0 ante Portugal, pero a su vez, también es cierto que la sensación que dejó el equipo húngaro tampoco fue tan mala, dado que fue capaz de frenar las embestidas portuguesas hasta pasado el minuto 80 de encuentro.

Por ello, consideramos que esa condición de “Cenicienta del Grupo” quizá pueda ser algo atrevida dado que, además, con la vista puesta a su ultimo partido de su fase de grupos frente a Alemania, Hungría necesita al menos puntuar para tener, aunque sea, mínimamente opciones de seguir vivos en la competición.

Estado de Francia

Por otro lado, nos encontramos con la selección francesa que, tras conseguir una trascendental victoria por la mínima ante otro gigante europeo como es Alemania, ha dado un paso al frente y ha conseguido encarrilar su pase a la siguiente ronda.

Ahora bien, una de las dificultades de este grupo, teniendo en cuenta la competencia, es quedar como primero, por ello, Francia tiene en este enfrentamiento una oportunidad irresistible para acelerar su clasificación y no pasar demasiados apuros en la última jornada.

Aun así, y teniendo en cuenta lo que te hemos comentado de Hungría, consideramos que la selección de Didier Deschamps, debe salir como un obús para no dar opciones al combinado húngaro que, por otra parte, ya sabemos muy bien cómo se las gasta.

En cualquier caso, lo que está claro es que disfrutaremos de un partido emocionante donde la lucha por una victoria será quien determine las opciones de cada uno de ellos.

Estadísticas y datos a tener muy en cuenta.

  • Máxima igualdad histórica: De los 8 enfrentamientos entre húngaros y franceses, la selección gala ha conseguido ganar solo en 4 de ellos, frente a 3 victorias magiares y un empate.
  • La selección de Deschamps solo ha encajado un gol, en sus 6 últimos encuentros disputados.
  • En lo que respecta a Francia, simplemente recordar que es la vigente campeona del mundo y además, es la segunda en el ranking FIFA, mientras que la selección húngara está en el puesto 37.

Nuestro pronóstico.

Pronóstico recomendado - Ganado
Menos de 2,75 goles a 1,62 euros por euro apostado en Betsson Apuestas

Recordad que con esta apuesta, si hay 3 goles en el partido, solo se perdería la mitad del total de la cantidad apostada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Jugando Voy
© Copyright 2021 Jugando Voy

Juega con responsabilidad - Sin diversión no hay juego

18+ Juega con responsabilidad