Pronóstico Chelsea vs Villarreal. UEFA Supercopa

Inicio » Pronósticos » Pronóstico Chelsea vs Villarreal. UEFA Supercopa

La temporada de fútbol dará comienzo este miércoles 11 de agosto a las 21:00 con la Supercopa de Europa, en la que se enfrentarán el Chelsea como campeón de la Champions League y el Villarreal, como ganador de la Europa League.

El encuentro tendrá lugar en el Windsor Park de Belfast y servirá para medir los proyectos que están diseñando para el inicio de campaña Tomas Tuchel en el Chelsea y Unai Emery en el Villarreal.

Estado del Chelsea

El Chelsea se ha enfrentado en pretemporada a varios equipos ingleses con óptimos resultados, 6-1 al Peterborough, 1-2 al Bournemouth, 1-2 al Chelsea y empate a 2 con el Tottenham.

Aunque no vaya a estar listo para este partido, en el entorno del Chelsea el tema principal es la llegada de Romelu Lukaku, procedente del Inter de Milán y uno de los delanteros más potentes del mundo.
Y es que el conjunto londinense se está forjando una plantilla que a la espera de nuevas incorporaciones hará del Chelsea un candidato claro a ganar la Premier.

Para este partido no se espera la presencia de Thiago Silva, Mason Mount ni Jorginho por su escasa participación en los amistosos de pretemporada.

Estado del Villarreal

El Villarreal puso el broche de oro a la temporada con la consecución de la Europa League, un título para el que no eran los favoritos pero que terminaron cosechando.

En pretemporada no les han marchado bien las cosas ya que no han podido ganar ningún partido; derrotas contra Valencia por 3-2, Marsella por 2-1 y Leicester por 3-2, y empates con Olympique de Lyon, Levante y Leeds United.

Sobre fichajes lo más destacado para el submarino amarillo ha estado en la zaga, con las incorporaciones de Juan Foyth del Tottenham y Mandi del Betis.

Serán baja Dani Parejo e Iborra, con la duda del nigeriano Chukwueze, además de las de Coquelin, Geronimo Rulli y Etienne Capoue que podrían estar aislados por contacto con un positivo.

Estadísticas y datos a tener en cuenta

  • Ambos equipos han marcado con frecuencia en sus partidos de pretemporada
  • El Chelsea es más fuerte que el Villarreal a nivel individual
  • La eficacia del 3-4-2-1 en el Chelsea que le asegura el control del partido

Posibles onces iniciales

Tuchel podría formar el once inicial con Mendy; Azpilicueta, Zouma, Rudiger; Hudson-Odoi, Kovacic, Kante, Alonso; Ziyech, Timo Werner y Kai Havertz.

Unai Emery podría formar para el Villarreal con Asenjo; Gaspar, Foyth, Albiol, Pedraza; Yeremy, Morlanes, Dani Trigueros, Dia; Gerard Moreno y Paco Alcácer.

Jugadores a tener en cuenta

Kanté

N´Golo Kanté a pesar de ser un medio centro es la pieza más importante para Tomás Tuchel. Cuenta con una capacidad innata para recuperar el balón y para desbaratar las acciones ofensivas de los oponentes.
Además de destruir, Kanté sabe crear juego y sacar el balón con calidad, propiciando las rápidas contras del Chelsea.

Gerard Moreno

La temporada pasada Gerard Moreno demostró contar con un talento especial de cara al gol y este curso volverá a ser el referente ofensivo del submarino amarillo.
Con más experiencia y tras haber contado con un papel relevante en la Euro 2020, éste podría ser también el año de Moreno y no hay mejor manera de empezar que marcando en este partido.

Nuestro pronóstico para este partido

Para este partido presentamos 2 pronósticos.

Pronóstico recomendado - Ganado
Villarreal marca al menos un gol a cuota 1.66 en Marathonbet
Pronóstico recomendado - Fallado
Kai Havertz al menos 1 disparo entre los 3 palos a cuota 1.57 en William Hill

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Jugando Voy
© Copyright 2021 Jugando Voy

Juega con responsabilidad - Sin diversión no hay juego

18+ Juega con responsabilidad